Sobre Nosotros

Más Rebaja

Una empresa Joven y dinámica con la experiencia de más de 10 años en los negocios internacionales, crea una solución para llegar al consumidor final; a través de esta página web  le brindaremos ahorro y calidad en sus compras. Somos orgullosamente una empresa 100% de capital Mexicano, dispuestos a dar la mejor calidad de productos y servicios.

Nuestra Historia

Comercializar mercancías nacionales e internacionales con productos innovadores, a la vanguardia, con estándares de calidad y políticas en toda la cadena de suministros, lo que permitirá que nuestros clientes nos vean con una imagen fresca y confiable.
Ser reconocidos por nuestra gama de productos y servicios con una imagen jovial, renovada y confiable, con expansión territorial hacia Latinoamérica, permitiendo negociar y comercializar en los mercados internacionales con distintos programas humanitarios y estratégicos que redundará en beneficios para nuestros clientes y para la heredad de nuestros hijos.
Respeto con sus colaboradores
• Actitud de Servicio
• Trabajo en equipo dentro y fuera de la organización
• Responsabilidad en el trabajo y entorno social
• Calidad Humana y espiritual

Política de Calidad

En Monte Alto, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad de productos y servicios. Trabajando con el deseo de construir relaciones a largo plazo, a través de nuestras políticas, precios competitivos, tiempos justos de entrega, en un entorno de mejora continua y en el cumplimiento de los requisitos aplicables dentro de un sistema de gestión de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

REFIERE A UN AMIGO

20% de descuento si refieres a un amigo. Usalo en tu próxima compra.